Mercadona

Esto no es una broma: Mercadona tiene el turrón más sano de cualquier supermercado

turrón Mercadona
Descubre el turrón más sano de los supermercados
Blanca Espada

Seguramente ya tendrás preparados los turrones que vas a servir en tu mesa de Nochebuena el próximo sábado, pero en el caso de que estés buscando uno que sea más «ligero» o uno que pueda tomar toda la familia sin problema alguno, puede que te interese uno de los nuevos turrones que acaba de lanzar Mercadona y que ya está arrasando entre sus «Jefes». De hecho, se trata del turrón más sano entre los que se encuentran en los supermercados y sólo lo venden en Mercadona.

Mercadona vende el turrón de supermercado más sano de todos

Muchos son los turrones que podemos encontrar estos días en los lineales de Mercadona. Algunos de ellos incluso se han vuelto virales en las redes, tal y como es la novedad del turrón de kikos, o el de pistachos que ya vendía en la Navidad de 2021, pero entre todos ellos está destacando mucho últimamente el turrón que veis a continuación ya que se está dando a conocer como el más «sano» de todos.

turrón Mercadona

Se trata del Turrón de chocolate con almendras Hacendado 0% sin azúcares añadidos. Es decir, un turrón que mezcla el que sea una especialidad clásica e irresistible de chocolate con almendras, pero que a la vez se presente como una alternativa sana ya que no lleva azúcares añadidos.

Entre los ingredientes de este delicioso turrón encontramos el cacao (en un 28%) así como las almendras, la manteca de cacao o el aceite de girasol, así como la pasta de avellanas pero no hay ni rastro de azúcar sino que en su lugar se ha utilizado un edulcorante.

De este modo Mercadona garantiza un producto que tiene todo el sabor que nos gusta encontrar en un buen turrón de chocolate y almendras pero sin que tengamos que estar pensando en que tal vez nos estamos pasando con el azúcar.

No se trata en ningún momento de un turrón dietético o «light» pero el simple hecho de eliminar el azúcar nos permite consumir menos calorías y también que podamos consumir un dulce mucho más sano. 

Además es un turrón que ha sido elaborado por Anti Xixona que seguro que te suena ya que es una de las empresa turroneras más conocidas de nuestro país, así que si deseas probar esta deliciosa novedad en los supermercados de Juan Roig no tardes en ir a por ella no vaya a ser que se agote. Tiene un precio de 1,95 euros y se vende en una tableta de 150 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias